lunes, 30 de diciembre de 2013

El Apego



El APEGO es la emoción que nos mantiene atados a cosas, situaciones que ya fueron, personas, relaciones que quizás ya cumplieron un ciclo. Mientras seguimos adheridos al apego, seguimos sufriendo porque nos resistimos a ACEPTAR que hay situaciones que no las podemos cambiar porque corresponden a decisiones de otra persona. Con el APEGO perdemos conciencia de nuestra libertad y queremos ejercer poder sobre otro.

¿De dónde surge el APEGO? Surge detrás del miedo, porque el temor a empezar algo nuevo nos bloquea.

Quizás el apego en tu vida está en guardar en tu corazón emociones y recuerdos del pasado, que te tienen atado a una vida miserable y de sufrimiento. Si lo que pasó ya pasó y no lo puedes cambiar ¿qué ganas con seguir guardando esto en tu corazón? ¿Te pusiste a pensar que te está quitando el espacio y la energía para que en tu vida ingrese la abundancia, el bienestar, el amor y demás bendiciones?

Cuando Jesús vino a la tierra fue para enseñarnos el proceso de muerte y resurrección. Jesús era el N° 13 (la muerte) que trae una nueva vida. Cada vez que morimos a algo que viejo, nacemos a algo nuevo.

“La libertad empieza en la mente, no cortando cuerdas” ¿A qué o quién seguís atado? ¿Qué ganas con esto?

Gracias a un gran amigo me envió este E-mail muy buen mensaje... comparto contigo, amig@.

La vida me está transformando para mi bien TODOS tenemos desafíos pero la diferencia entre quienes lo resuelven y quienes sufren esta en la actitud.

Hoy es un lindo día para ser feliz un abrazo de luz Dios te bendiga…



No hay comentarios:

Publicar un comentario