martes, 19 de marzo de 2013

Ámame así


Ámame así
con el paso del tiempo
marcado en cada pliegue de este rostro,
de guerrera de la vida
vivida plenamente en dolores y alegrías.
Ámame así con mis tormentas
seguro después el sol asomará lento
y de noche las estrellas llenarán
el firmamento.


Ámame así
con mis dudas, mis eclipses
que a veces no dejan traslucir
el alma mansa escondida por desvelos
y sufrimientos.



Ámame así,
que esta piel aún tiene
ansias de caricias y de abrazos tiernos.
Descubre la ternura que aún perdura
en este corazón que vibra de emoción
pese a amores que se perdieron,
no sé en qué esquina
del desencuentro.



Ámame,
no me dejes sin tu sonrisa,
tus manos prodiga, y
tu cuerpo ardiente de deseo.



Ámame así
que aún nos queda tiempo...
ámame...
Desconozco el autor

Hoy amado mío te siento cerca de mí, te quiero AMOR 

No hay comentarios:

Publicar un comentario