lunes, 2 de septiembre de 2013

Esta rosa es para Ti



Hoy quiero decirte gracias infinitas por: el cariño, el valor, la entrega desinteresada y espacio, que me dedicas y permites en tu vida.
Que tengas un maravilloso día, excelente semanita y un buen inicio de mes, éxitos en tus labores...
 nueva esperanza, y nueva oportunidad.
empecemos con optimismo dando gracias al Padre Celestial, por todas las bendiciones que derrama sobre cada uno de nosotros..
Esta rosa es para Ti, amiga/amigo  gracias por pasar a visitar mi blog...
recibe un abrazo de luz.
con amor Rosa

Dios llene tus días de ricas y abundantes bendiciones!!!

2 comentarios:

  1. GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS.
    DIOS BENDIGA TU SER Y LLENE TU VIDA DE LUZ DIVINA.
    CON MI CORAZÓN EMOCIONADO POR TUS BUENOS DESEOS.
    TE DEJO UN ABRAZO Y UN BESO QUERIDA ROSA.

    ResponderEliminar
  2. Amado Señor hoy te pido que cuides a Margarita Inglés de Rauda, y la acurruques en tus benditos brazos y que siga siendo un ser lleno de amor, bondad, y nobles sentimientos… Muchísimas gracias Margarita, por el comentario… Gracias me siento honrada y feliz!!! Dios bendiga tu vida y la de tu digna familia un abrazo grande...con toda mi alma

    ResponderEliminar