viernes, 20 de diciembre de 2013

Hoy quiero decir Gracias a Dios



Porque me protege a pesar de mis debilidades,
me AMA a pesar de mis defectos,
y me da soluciones a pesar de mis obstinaciones.
Gracias por la alegría de constar simplemente
que estoy viva/o!

Hoy quiero agradecer a Dios
porque a pesar de todo
sonrió, sueño, lloro, amo,
comparto, vivo!!!
y por eso cada día doy gracias a Dios
que me da un día más, de VIDA.

Hoy quiero tomar un tiempo,
para no pedirte algo para mi,
si no simplemente para decirte
         GRACIAS
Hoy Padre Celestial recibe mi plegaria,
de agradecimiento, 
por todo lo que me das!
tengo todas las razones por las cuales
darte gracias...

Mi gratitud, os quiero dar un abrazo
cálido a tod@s por su visita.

Con amor Rosa




No hay comentarios:

Publicar un comentario