martes, 11 de febrero de 2014

Hoy Dios nos dice




Eres precios@ a mis ojos, eres estimad@, y yo te amo… No temas, que yo estoy contigo…” Isaías 43:4
Gracias padre por permitirme cada día escucharte y poder comprobar cada una de las bendiciones que me envías, gracias por perdonarme cuando te falto, gracias por permitirme existir y amarte, aquí estoy Señor a tus pies. 
Amado padre gracias por mostrarme cual es el mejor camino a seguir, guiada por ti mi andar y mi vida se llenan de luz, gracias padre eres mi guía y protector, pues sin ti nada tiene sentido,
cada día es una nueva oportunidad para aprender a valorar lo que tenemos, principalmente la vida, 
tenemos a los seres amados a nuestro lado, tener amig@s salud, energía, inteligencia, para tomar decisiones...
amado Padre gracias porque cada día, mis ojos pueden mirar lo que me rodea 
Amado Dios te doy gracias porque me amas. 

Que DIOS te conceda siempre ricas y abundantes bendiciones!!!
Con amor Rosa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario