jueves, 29 de agosto de 2013

¡¡¡ Feliz cumpleaños a ti Hija!!!


Un rico pastel como a ti te gusta...


Un día como hoy llegaste a nuestra vida para llenarnos de alegría, y felicidad
celebramos con amor una fecha muy especial...
                                              Vino para brindar...



Que el amor de Dios
te colme de ricas y abundantes bendiciones hoy, mañana y siempre
hija,  quiero decirte que eres importante para mi y aunque a veces
me veas algo difícil de comprenderte pues en el fondo de mi corazón.
Hay un caudal inmenso de amor,


Independientemente de los "obstáculos"... que se presente en el camino.. hay que levantarse y seguir adelante, ademas los tropiezos son oportunidades para crecer y aprender...




La vida es bella dar gracias a Dios por todas las bendiciones
con todo mi corazón te deseo que pases un feliz día en compañía de todos
los seres que te queremos. abrazos besos con todo mi amor hija,
¡Que tengas un cumpleaños muy feliz!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario