jueves, 8 de agosto de 2013

Quiero de TI


Hoy como todos los días, quiero de ti amado mio
Quiero que me  abrases
Quiero que mis labios se enlacen con los tuyos y sentir esos besos tiernos cálidos...
Quiero acariciar tu cuerpo...
amarte sentirte junto a mí
Quiero estremecerme sintiendo tu piel con mi piel
Quiero hacer el amor, ojo no  (sexo placer)
Quiero escucharte suspirar...
Quiero al fin  encontrarnos y tomarnos de la mano caminar...una misma dirección
Quiero escaparme a un lugar donde solo estemos tu y yo
testigos el cielo azul, el sol, la luna las estrellas, el aire la naturaleza...
Quiero que sigas siendo mi pedacito de cielo x siempre
Quiero dormirme en tus brazos
robarte un beso, una mirada, una caricia,
Quiero oír decir un te amo eres mi amor...
Quiero verte reír un deleite para mis ojos,
Quiero que me enamores cada día
Quiero que me ames sin rollos.......
uno de ellos el que dirá la familia, esto genera energía negativa...
Quiero que sientas en tu ser interno la necesidad de expresarte abiertamente.
Quiero ser en tu vida, completamente tuya así como yo, completamente de TI
Con amor bendiciones a tu ser.
Autor: Rosa. S






No hay comentarios:

Publicar un comentario