miércoles, 1 de enero de 2014

Amado Dios Gracias...




Querido DIOS 

Dueño del tiempo y de la eternidad, tuyo es el hoy y el mañana, 

el pasado y el futuro. 

Quiero darte las gracias por todo lo maravilloso!! que he recibido de Ti. 

Gracias por la VIDA. 

Gracias Dios porque me enseñas amar de verdad 

Gracias Dios con tu corazón paternal me amas tal como soy 

Gracias amado Dios con tu inmenso poder me proteges… 

Gracias Señor Dios en mis dificultades me ayudas 

Gracias Dios en mis desaciertos me iluminas 

Gracias Dios por cada una de mis alegrías compartidas… 

Gracias Señor Dios por el amor y el cariño de l@s que me aprecian sinceramente. 

Gracias Dios la magia que has puesto en la amistad… 

Gracias Dios por el Amor que hay en mi vida

Gracias Dios por las personas que me acercan más a Ti 

Gracias amado Dios por mis hij@s nietos, familiares, amistades cercanas y lejanas… 

Gracias Dios por la salud física, mental, emocional… 

Gracias amado Dios por el aire, el sol, la luna, las flores, el agua, los alimentos 

Gracias Dios por permitirnos estar aquí en este espacio del universo. 

la oportunidad constante que nos das, por la alegría, y el dolor, por cuanto fue posible y no pudo ser, Gracias. 

Que Dios 

Nos de paz, alegría, Salud, Fuerza, prudencia, humildad, y sabiduría… 

Amado Dios danos un año lleno de ricas bendiciones!! 

Y enséñanos a repartir felicidad, amor 

Amen. 


Que el Señor Dios haga brillar su rostro sobre ti y te colme de ricas y abundantes bendiciones!!!

Con amor Rosa.






No hay comentarios:

Publicar un comentario