martes, 21 de enero de 2014

Cuando pienso en TI




Cuando pienso en ti... Cuando pienso en ti... Siento el corazón acelerarse, escalofríos en mi cuerpo que no pueden controlarse. Cuando pienso en ti... Mi cuerpo se estremece, germina en mí esa semilla que tu amor embellece. Cuando pienso en ti... Siento mi piel sudar, mis labios comienzan a arder y mis manos a temblar. Cuando pienso en ti... Pierdo la coordinación, mis pensamientos se oscurecen y se me nubla la razón. Cuando pienso en ti... Deseo tenerte cerca, y demostrarte mi amor de la manera más tierna. Cuando pienso en ti... Es como si el cielo tocara y a las estrellas subiera. (No quisiera que esto acabara) Cuando pienso en ti... Sólo veo llegar el momento en que estemos muy unidos y hagamos nuestro propio cuento. Cuando pienso en ti... Me doy cuenta de este amor que me eleva y que me deja casi sin respiración porque te amo con locura. Y todo eso sucede... Cuando pienso en ti.
Cuando pienso en ti...Me nacen cosas nuevas en el pensamiento...es tu amor como la brisa de la mañana, clara y transparente; tu olor me envuelve como el rocío a las flores, así es nuestro amor. Un jardín de sentimientos

Que Dios te bendiga y te acompañe siempre recuerda estas dentro de mi corazón, pienso en Ti...

Con amor Rosa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario