miércoles, 5 de junio de 2013

Hoy es un día maravilloso




Hoy es  un día maravilloso que el SEÑOR nos regala yo doy las gracias por todo lo que me da…
Hoy puedes disfrutar de pequeños y especiales momentos, empezar bien tu día!
Hoy puedes escuchar una buena canción, saborear un rico helado, regalar una linda sonrisa al que se encuentre en tu camino, leer un libro, mirar una película, llamar a tus seres queridos, hacer algún deporte…
Hoy puedes mirar una puesta de sol, abrazar a tu pareja decirle lo mucho que la amas,
Hoy a ti que me lees quiero darte las gracias por acompañarme en el camino de la vida,
Hoy Dios nos da la libertad para elegir así es que depende de nosotros…                                                             
Hoy cada decisión que tomo es una opción entre una aflicción y un milagro, elijo los milagros... y dejo atrás las aflicciones.
Hoy doy gracias por los momentos valiosos que comparto con mi familia

Con amor bendiciones a tu ser

No hay comentarios:

Publicar un comentario