martes, 4 de junio de 2013

Soló por hoy


Sólo por hoy viviré, solamente un día y no trataré de resolver inmediatamente todos los problemas de la vida.

Sólo por hoy estaré sin temer a la vida y a la muerte; y sin temor a gozar de lo bello y a ser feliz.

Sólo por hoy me adaptaré a las cosas y no trataré de cambiarlas y adaptarlas a mí.

Si no tengo lo que deseo, procuraré que me guste lo que tengo.

Sólo por hoy seré agradable, alegré, caritativa, alabaré a la gente por lo que hace, no los crucificaré por lo que no hacen, y si encuentro fallas las perdonaré.

No intentaré mejorar, ni dirigir a nadie, excepto a mí mismo.

Sólo por hoy me trazaré un plan; tal vez no lo consiga al pies de la letra; pero tendré un plan.
Esto me ahorrará preocupaciones, prisa e indecisiones.

Sólo por hoy miraré la vida con nuevos ojos y descubriré sus maravillas.
Sabré que en la medida que yo de al mundo, en esa medida el mundo me dará.

Sólo por hoy no demostraré que mis sentimientos están heridos...

Sólo por hoy encontraré un momento de tranquilidad y me daré cuenta de lo que es y de lo que puede ser la vida; me daré tiempo para pensar en Dios y así lograr una mejor perspectiva de mi mismo.

Sólo por hoy voy a vivir en la vida, amando.


Tomado de la web.






No hay comentarios:

Publicar un comentario