domingo, 28 de julio de 2013

Evangelio según San Lucas 11,1-13


Lectura del Santo Evangelio Según San Lucas(11,1-13)
Gloria a Ti, Señor.

Decimoséptimo Domingo del tiempo ordinario
Día del Señor.

Un día  Jesús estaba orando en cierto lugar: cuando termino, uno de sus discípulos  le dijo:
"Señor enséñanos a orar..." como Juan enseño a sus discípulos".
ÉL les dijo:  Cuando oren, digan: Padre, santificado sea tu nombre, venga tu reino, danos cada día nuestro pan, perdónanos  nuestros pecados, porque también nosotros perdonamos a todo aquel que nos debe algo, y no nos dejes caer en tentación".
Les dijo también: si uno de  vosotros tiene un amigo y, acudiendo a él a medianoche, le dice: Amigo préstame tres panes, pues uno de mis amigos a venido de viaje y no tengo nada que ofrecerle. Y,desde dentro, el otro le responde: No me molestes; la puerta esta cerrada; mis niños y yo estamos acostados; no puedo levantarme para dártelos. Si el otro insiste llamando, yo os digo que, si no se levanta y se los da por ser amigo suyo, al menos por la importunidad se levantará y le dará cuanto necesite.
"Pedid y se os dará; buscad y hallareis ; llamad y se os abrirá. Porque todo el que pide, recibe, el que busca, halla; y al que llama, se le abre".
La Oración de petición: pedir, buscar y tocar la puerta
Jesús invita a orar en estos tres imperativos


Señor, te damos gracias por tu lealtad y por tu amor: siempre que te invocamos, nos escuchas y nos llenas de valor, fe, esperanza

Que Dios te llene de abundantes y ricas bendiciones!
y que permanezcamos unidos en el amor del Señor.
Feliz domingo disfruten en familia

No hay comentarios:

Publicar un comentario