lunes, 22 de julio de 2013

Gracias Señor por tu amor



Gracias Señor por amarme 
Gracias Señor por estar conmigo desde antes que existiera…
Gracias Señor por perdonar mis errores…
Gracias Señor por levantarme cada día…
Gracias por restaurar mi corazón, las veces que esta roto…
Gracias amado Padre Todopoderoso, porque no llevas cuenta de los pecados…
Gracias padre amoroso porque a pesar de mi ingratitud, me bendices
Gracias Papito Dios solo tú sabes mi sentir… ese sentir tan grande que llevo muy dentro de mi ser,  sé que tu amado padre me animas me acoges en tus brazos para hacerme descansar me proteges y  cuidas de mí, no me dejas sola ni un instante…
Gracias amado Dios por el amor que hay en mi vida,
Gracias por los alimentos de todos los días,
Gracias Señor  porque he creado esta pagina, para dar testimonio de tu misericordia, y tu infinito AMOR por mi,
Gracias Señor porque obras milagros en mi vida!
Gracias Dios porque siempre llegas en el momento justo

Señor en TI confió


No hay comentarios:

Publicar un comentario