sábado, 20 de julio de 2013

Un viaje a mi interior



Hoy fui de viaje me embarque en un velero..
Rumbo de partida conciencia…
Ruta hacia mi interior…


A decir verdad no fue un viaje planificado…
Por lo tanto no hubo equipaje…
Cuando siento que todo estaba  bajo control
De pronto un tsunami me ataca  y  me deja ahí desolada temblando sin fuerzas débil para levantarme..
Y es que en cosas del corazón, sin distinción de raza, color alguna vez durante nuestra vida nos ha tocado sufrir algún desengaño… sea porque tuvieron que partir, o decidieron dejar de amarnos, cualquiera sea el caso lo cierto es que, hay que enfrentar la realidad, cerrar ese capítulo y abrirse a otra página en nuestra vida, cambiando nuestra forma de ser, nuestra actitud, comprometiéndonos con  nosotros mismo a ser mejor cada día, dando lo mejor de sí mismo respetando a los demás tal y como son con sus defectos y virtudes, y sobre todo algo muy importante amarse  a uno mismo.
Hoy al fin comprendo debo dejarte , eres libre de elegir con quien vas a caminar por el sendero de la vida. TE AME Y TE AMO  con todo el amor que existe en mi alma en mi corazón, mas entiendo el amor no hay que mendigar, pedir, o esperar la aprobación de los que nos rodean para sentirnos bien…
Yo digo el AMOR o es amor o no lo es cuando estamos seguros de lo que sentimos solo es asunto de dos personas, los demás salen sobrando… me gusta lo que dijo: HORACIO M. VALSECIA  El amor es vitamina F= Felicidad nadie sufre por amor, muy cierto admiro mucho la enseñanza que dejo en su libro, el escritor Argentino.
Realmente hay que estar seguro de amar aceptar a la persona tal como es sin tratar de cambiarla…Cuando no estamos seguros vienen los conflictos, desilusiones…la frustraciones etc
Cuando no estás seguro  haces de cada detalle un mar de problemas… miras defectos por todos lados, hasta convertirlos en un mural grande y de primer plano dejando fuera al sentimiento realmente importante el AMOR.
No me doy por vencida mientras viva jamás… desde hoy me comprometo  levantarme y con firmeza, seguir adelante y cuidarme como lo hecho… porque estoy segura que pronto llegaras amor mío, mi alma gemela y me amaras así tal como soy sin importar lo que digan… solo contara lo que tú y yo sentimos y juntos compartir, todo lo que el creador nos ofrece y la misión  que vinimos a cumplir en este planeta.
Amor mío sé que pronto vendrás así como el sol muere al caer la tarde y nace la luna para alumbrar iluminar la noche, así también nosotros nos despojaremos de lo viejo y renacerá un nuevo AMOR no importara lo que tú y yo hemos vivido anteriormente, nuestro amor es desde la esencia divina de nuestra alma, cada día, encontraremos motivos para amarnos y estar agradecidos con el Padre celestial.

Amado Mío pronto estaremos juntos solo te digo gracias por existir, y vivir!!!

Con Amor Bendiciones a tu Ser
               Rosa Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario